martes, 18 de diciembre de 2012

¡Repasando que es gerundio!

A continuación os dejo unos enlaces de la web Testeando, para que hagáis unos test con los que podréis comprobar cuánto recordáis de todo aquello que hemos estudiado en el primer trimestre.

Estos test están creados a modo de juego y, como veréis, podéis jugar en el modo offline vosotros solos o competir con hasta 8 de vuestros compañeros o, si lo preferís, elegir el modo multijugador online con el que podréis disputar partidas con alumnos de otros colegios.

Si decidís jugar online podréis conectaros a una sala ya existente en la página del Ágora. Ahí veréis todas las salas activas en ese momento; haciendo clic en una de ellas os uniréis a la partida.

El juego online público es completamente anónimo, y a cada jugador se os asignará de forma aleatoria un nombre de un personaje histórico.

¿Os animáis a testear? Pinchad en cada uno de los siguientes enlaces para acceder directamente. Una vez en la partida, encontraréis un botón con el nombre de Ayuda en la zona superior derecha; si hacéis clic sobre él se abrirá un cuadro en el que se os explica cómo jugar y las reglas.

¡Buena suerte a tod@s!

El estudio de la población 1
El estudio de la población 2
Los seres humanos en el mundo
El espacio urbano 1
El espacio urbano 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario